lunes, 11 de noviembre de 2013

Stripes and houndstooth


Hola a tod@s!! Siento haber tardado tanto en anunciar el ganador del sorteo, pero no he tenido ni un ratito libre para hacer un post! Me esperan 3 semanas de trabajo intensivo que no esperaba!! Por suerte he podido hacer unas cuantas fotos que os iré enseñando! En este look sigo con la mezcla de prints, esta vez rayas y estampado de pata de gallo! Me encantan las bufandas de Zara de esta temporada, super abrigaditas y con unos estampados preciosos! Y hablando de estampados habréis notado que tengo obsesión por las rayas!! Esta falda la encontré navegando por internet, en una tienda que hasta entonces desconocía (Banggood.com) y que me gustó por su variedad y los precios tan baratos que tiene!! Esta falda en concreto cuesta unos 9€!!! Espero que os guste como la he combinado!!
Besitos a todos y enhorabuena a la ganadora!!
 
SÍGUEME EN: BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER-INSTAGRAM
 

Hello everybody! Sorry it took me so long to announce the winner of the draw, but I haven't had any free time to make a post! The next three weeks will be of intensive work! Luckily I was able to take some pictures, that I will show you soon! In this look I return to the mix of prints, this time stripes and houndstooth pattern! I love Zara scarves, very warm and with lovely prints! And speaking about prints you may have noticed that I'm obsessed with stripes! I found this skirt browsing the internet, in a store that I didn't know (Banggood.com) and I liked it for its variety and cheap prices! This skirt in particular cost about 9! Hope you like the way I have combined it!

Kisses to all and congratulations to the winner!

FOLLOW ME ON: BLOGLOVIN-FACEBOOK-TWITTER -INSTAGRAM










 Falda/Skirt: Banggood (aw 13/14)
Jersey/Sweater: Zara (aw 13/14)
Zapatos/Shoes: Bershka (ss 13)
Bufanda/Scarf: Zara (aw 13/14)
Gafas/Sunglasses: SuiteBlanco (old)


21 comentarios:

  1. very nice mix!!!!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...que mezcla...es perfecta

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. oooh he ganado!! que tengo que hacer ahora??? que ilusioooon
    vane3559@hotmail.com
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. un look genial!! me encanta todo guapa!! un besoooo

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/11/midiskirt.html

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás! Me encanta el detalle de llevar la bufanda cogida con el cinturón!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora! Genial la falda de rayas, el corte es precioso, nos gustan mucho las faldas tan femeninas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. You know how to wear!,amazing outfit and You,kisses xoxoxo;))

    ResponderEliminar
  8. That detail of the scarf is so gorgeous! Also love your skirt.

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. que bonita la falda y muy bien combinada con el color mostaza!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  10. Super look! Me encanta ese amarillo mostaza. genial !

    Rocks


    www.rocksfashionbug.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que combo tan divertido, vas fabulosa!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  12. Genial esta combinación!! Me encanta como has combinado distintos estampados ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  13. Que guapísima!! me encanta la mezcla de los estampados y la combinación de colores, perfecta!!
    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. very nice blog! we really like it! we follow you on twitter chicisimo and lookbook!
    and of course really pretty outfit!

    el y ella fashion

    ResponderEliminar
  15. Guapa!! Me encanta el mostaza, las rayas y la pata de gallo!! Vas ideal!
    1 besito

    ResponderEliminar
  16. UN look impecable, me encanta la combinacion de colores y estampados, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Te ves guapísima. Me encanta la falda, es hermosa! :)
    saludos y besos desde México.

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  18. Guapisima me gusta mucho tu estilo. Ya te sigo por redes sociales. Si quieres te invito a seguirme por mi blog. Un besito y que tengas feliz martes!! muak

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Beautiful mix!
    http://sunmoonstyle.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips